ESTO TE VA A GUSTAR

Thinking-Man

 

Hello everybody! Estas son algunas reflexiones acerca de mis Big Mistakes 2012.

Este año yo no debo…

  • Esperar 10 años antes de cortar una relación que me está destruyendo de a poquito y me va hundiendo progresivamente en el fondo del abismo depresivo.
  • Tener sexo outdoors así no me agarra la policía.
  • Hablar del pene en el trabajo frente a personas que nunca han tenido sexo.
  • Tener orgías en la estratósfera.
  • Esperar cosas imposibles de personas que no les sube agua al tanque.
  • Teletransportarme más de 1000 km porque puedo caer al agua.
  • Hacer coreografías en el trabajo.
  • Callarme las cosas. Ser sincero y directo a pesar que la otra persona no quiera escucharme, pero no callarme todas las cosas.
  • Pellizcarle los pezones a mi jefe.
  • Decirle sí a todo. (Menos mal que no soy mujer)
  • Comer una tortita todas las mañanas y las de mis compañeras de trabajo…

Ver la entrada original 154 palabras más

Responder

