La lata. Top 10: “Películas de Navidad”. Episodio 22.

2 pensamientos en “La lata. Top 10: “Películas de Navidad”. Episodio 22.

  1. me gusta tu blog y lo visité ya que tienes los capitulos de la serie pacientes. Ví tu reseña de peliculas de navidad(bastante comercialoide por cierto) pero te olvidaste de algunas que en verdad son clasdicas por su actuacion y origuinalidad. por ejemplo aquella protagonizada por George C. Scoot. otra por Bill murray. y solo por hacerte crecer la duda una finlandeza llamada “rare exports” que la puedes ver con subtitulos en español. Veelas y despues sé que cambiaras de vision al menos de tanta basura nueva de la navidad. Saludos

    • A ver, vamos a ver… Creo que aquí alguien está confundiendo la gimnasia con la magnesia.

      En este espacio me dedico a juntar contenidos diversos que voy encontrando en la red para presentarlos con mucho gusto al amigo cibernauta que gusta de pasar unos minutos de sana diversión y bonito entretenimiento. Hay algunos programas que aquí publico con singular alegría (Pacientes, por ejemplo) y también tengo joyitas con las que no necesariamente estoy cien por ciento de acuerdo en lo que a la totalidad del contenido respecta (el videoblog de La lata es una de ellas). Por lo tanto, no sería yo responsable directo de la producción ni del contenido de los videos, dado que hasta donde llega mi responsabilidad es la de presentar una parrilla con contenidos variados que, de alguna manera, sean entretenidos o mínimamente interesantes, sin que por ello se vea esencialmente ofendida la inteligencia del público.

      Por lo que el buzón de quejas y sugerencias de este episodio, en estricto sentido, se encuentra en http://www.facebook.com/lalatalata y en http://twitter.com/AlexMonthy, cuentas oficiales a las que te puedes dirigir para expresar tu bonita opinión. Yo -por decirlo de alguna manera- nada más soy el dealer: quien fabrica el producto es un tercero, así que si tienes quejas respecto de su manufactura estás en todo tu derecho de hacérselo saber a él.

      Personalmente no soy turbofán del cine, aunque sí me gusta: tengo una predilección más orientada hacia la televisión. Aún así, agradezco todas y cada una de las observaciones. Las tomaré en cuenta y espero poder ver las cintas a las que haces referencia.

      Mil gracias por visitar y recuerda que este sitio es tan tuyo como el del resto de sus parroquianos, por lo que siempre será bienvenidos los comentarios que les merezcan las publicaciones aquí mostradas.

      Saludos.

Responder

