Yo también soy Marilyn. Serie de comedia.

Los proyectos nuevos siempre tienen algo,  una chispa,  que enciende y que conecta:  el resultado es milagroso.

La apuesta por series en red es algo que en lo personal siempre me ha gustado y es por eso que hoy día me encuentro de manteles largos en espera de que ustedes,  junto conmigo,  disfruten de esta nueva aventura.

Esta propuesta se centra en las vidas de cuatro personajes,  los cuales,  muy a su manera,  conforman a una familia de tantas…: el niño que actúa como todo un señorcito,  la jovencita a la que le alguien le ve el talento para cantar,  la mamá que recién sale de un divorcio y una actriz que nunca tuvo hijos por dedicarse a su profesión.  Un estuche de monerías del que no les diré más porque creo que lo mejor será que vean la serie y la juzguen por ustedes mismos.

Ojalá les guste.

Responder

