El albergue. Episodio 136.

2 pensamientos en “El albergue. Episodio 136.

  1. Te veo , sin que te des cuenta , desde que llegas busco tu mirada Siempre me recibes con una sonrisa , y a diario descubro que eres Mas atractiva que cualquier muchacha de mi edad , que no le pides nada A ninguna mujer , que tus arrugas no son pretexto para no verte sensual . Soy menor que tu veinte años sin embargo despiertas en mi a un hombre que Te sueña , que te desea , que te anhela , a lo lejos , miro tu cuerpo , te acaricio en Silencio , cuando te acercas no puedo evitar que mi mirada laciva te desnude , y te arranque Las ropas , se que te das cuenta , mas sin embargo tu mirada coqueta es la que te delata . A veces quisiera perderte el respeto , tomarte de espaldas por la cintura y hablarte al oído Y decirte que eres la causante de mis fantasias,de mis arrebatos de mis deseos.contarte Que desde que te vi he soñado con hacerte mia,con delinear tu cuerpo usando mi lengua Decirte las mas pervertidas ideas. Y me ahogo en el silencio de decirte nada mas hola,de conformarme con mirarte,saber Que tu hombre llega por ti te toma de la mano y tu solo te despides y pasos adelante vuelves La mirada a mi y solo me guiñas un ojo porque sabes bien que miro y disfruto ver como te alejas Aunque se que nunca seras mia..¿o talvez si?.

Responder

