Instrucciones para cambiar de canal

EL ANTECEDENTE DE ESTE DOCUMENTO LO PUEDES ENCONTRAR EN http://goo.gl/nao4z.

Y que se me ocurre la brillante (#not) idea de replicarle a don Gabriel Zaid,  tú…  (Yo sabía que esa última taza de café no debió nacer tan cargada,  carajo:  un día de estos,  las drogas me van a hacer causar un estropicio de naturaleza irreparable.  En fin.)

En realidad,  no es una réplica como tal,  así,  mamona,  con todas sus letras,  sino simplemente un ejercicio argumentativo en donde,  de manera general,  un servidor expone consideraciones adicionales tendientes a enriquecer el texto del que se desprende:  Dios me libre de andar interpelando nada más a lo güey a quien sí tiene cosas mucho más importantes qué hacer,  como por ejemplo escribir cosas chingonas sobre la cultura y eso.

Pienso que en el mundo real de ninguna manera podría yo externar todas estas maledicencias (sí,  esta bonita disertación es una plaga de leperadas;  persignaditos y demás gente fan de las buenas costumbres,  absténganse;  qué gentiles),  y eso porque las mismas aún no se me ocurren a botepronto:  el pequeño detalle de no contar todavía con la capacidad de razonar tan rápido.  Es por ello que me apersono en la virtualidad y levanto mi manita para participar en clase:  cuenta la leyenda que una vez que se acciona el mecanismo de las pensaderas el desmadre se pone de veras muy divertido.

Préstenle,  mis niños,  un muy particular oclayo a la cuarta y última consideración,  dado que,  a mi leal saber y entender,  ahí está un razonamiento clave que pueden utilizar los aludidos cada que se les ponga un pero respecto de ese cine gráficamente violento y con escenas de sexo random,  así,  casual:  digo,  yo no soy perito en la materia,  pero la experiencia que he tenido al respecto me indica que aquí menos que en ningún lado las cosas se deben interpretar en sentido literal.

Se los dejo de tarea y ojalá les guste.  Ahora que si no,  pues ya ni modo.

Imprime en hojas tamaño oficio.

ATÁSCATE Y DESCARGA EL TEXTO JUSTO AQUÍ

Responder

