Biografía de Gabriel Montiel, Werevertumorro, en números.

10 pensamientos en “Biografía de Gabriel Montiel, Werevertumorro, en números.

    • Gracias por comentar, mi estimado. Coincido contigo: la verdad es que Werever hace unos videos muy buenos.

      Ahora que si lo que deseabas era dejarle un saludo a él, ¿por qué no en su página oficial? http://werevertumorro.mx/

      De todas maneras, todas tus impresiones e inquietudes surgidas sobre el particular son bienvenidas en este que es tu foro. Cuando gustes.

      Nuevamente gracias por comentar.

      Saludos.

  1. Me encanta werevertumoro jajaja cada viernes de blog me haze reir mucho me encanta su sentido del humor
    Creo qe deberian hacer uno videblog e facebook de todas las menzadas qe ponen face porqe todos ahy se vuelven poetas y gracias deberas gabriel montiel por hazerme reir mucho

Deja un comentario

